Avon Cannabis Sativa Oil

Avon Cannabis Sativa Oil: la forma más natural de cuidar tu piel

La línea de cosméticos Avon Cannabis Sativa Oil está revolucionando el mundo de la belleza femenina. Sus productos 100% naturales son todo lo que necesitas para brindar a tu piel un cuidado integral altamente efectivo. ¿Quieres saber más al respecto?

Si necesitas un tratamiento vegano para calmar los problemas de tu piel sensible o estresada, estás de enhorabuena. Una de las colecciones más novedosas de Avon llega para dejar tu cutis como nuevo. ¡Te lo contamos todo sobre ella!

Si quieres descargar el catálogo de este maravilloso aceite haz clic aquí

Maquillaje hecho con cannabis
Maquillaje hecho con cannabis

¿Qué es Avon Cannabis Sativa Oil?

Así es la nueva línea de cosmética natural que nos trae Avon

Avon Cannabis Sativa Oil es una gama de productos formulada a base de ingredientes naturales que proporciona múltiples beneficios a todo tipo de pieles. No en vano, es capaz de hidratar intensamente, calmar la irritación y las rojeces, dejando tu piel más luminosa y suave.

Esta línea de cosméticos apta para pieles cansadas o sensibles es una de las últimas creaciones de Avon. La centenaria marca neoyorquina es de sobra conocida no solo por la gran variedad y eficacia de sus productos, sino también por la alta satisfacción de sus clientes. En particular, la firma refuerza aún más su compromiso medioambiental envasando esta colección en un packaging reciclable.

Esta colección de cosméticos aprovecha al máximo las propiedades que les brinda el aceite de cannabis sativa. Así, despliegan un poderoso efecto antioxidante, rejuvenecedor, suavizante, nutritivo y calmanteque regenera tu piel en profundidad

La línea Avon Cannabis Sativa Oil fue lanzada a principios de 2020 y constituye una de las más innovadoras de esta firma. La misma está integrada por seis productos y es una de las primeras en utilizar el aceite de semilla de cáñamo con fines cosméticos.

Aceite de semilla de cáñamo: el secreto de Avon Cannabis Sativa Oil

De la naturaleza a tu piel

El ingrediente principal de estos artículos es el aceite de cáñamo sativa CBD (cannabidiol). Dicha esencia se ha revelado altamente efectiva para el tratamiento tanto de las pieles secas cómo grasas. Además, se trata de una sustancia dermatológicamente probada, hipoalergénica, 100% eco-sostenible y cruelty-free.

Este aceite se produce presionando en frío las semillas de plantas sativas de cáñamo. De hecho, el proceso no involucra el uso de ningún químico o solvente, siendo el más adecuado para conservar todos los nutrientes y propiedades asociados al mismo.

¿Cuáles son sus propiedades cosméticas?

El aceite de cannabis sativa proporciona un cuidado integral a tu piel gracias a las vitaminas (A,D, E) y a los ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6 y omega 9) que contiene. No en vano, se trata de un tratamiento muy completo que nutre, calma y rejuvenece nuestro cutis de forma totalmente segura y natural. 

  • El carácter seborregulador y el fortalecimiento de la barrera dérmica son algunas de las propiedades más valoradas de estos aceites.
  • La acción nutritiva e hidratante de este aceite natural reduce la aparición de arrugas y hace que nuestro rostro se vea más lozano, evitando que la piel se vuelva más delgada y frágil.
  • La presencia de vitamina E y de ácido fenólico le atribuye valiosas cualidades antioxidantes que permiten combatir la acción de los radicales libres.
  • El ácido gamma-linolénico (GLA) proporciona una hidratación duradera a nuestra piel, pero sin bloquear los poros

Según un estudio finlandés de 2005, este aceite es un eficaz antiinflamatorio que permite tratar problemas como la dermatitis atópica, el acné , el prurito y la psoriasis. De hecho, no solo calma los picores sino que también regenera la capa protectora de la piel.

Es importante tener en cuenta que el Avon Cannabis Sativa Oil, aunque procede del cáñamo, está exento del efecto psicoactivo propio de esta planta. Asimismo, su formulación carece de sulfatos, ftalatos, aceites minerales y fragancias artificiales. 

Estos son los productos de Avon con aceite de cannabis sativa

Aceite de cáñamo para cuidar tu rostro 

Crema hidratante Avon Cannabis Sativa Oil

Cualquier experta en el cuidado de la piel sabe que la crema hidratante es la base de cualquier rutina de belleza. Así, esta crema de día con aceite de cannabis sativa es perfecta para proporcionarte una protección completa que, además de hidratar, calme, suavice e ilumine tu rostro. 

Usar esta crema no solo permite reparar la piel seca, sino también controlar la secreción de sebo propia de la piel grasa. Además, incluye protector solar SPF 15-25 para protegerte de los rayos UV. Su textura ligera y su rápida absorción la convierten en una de nuestras preferidas.

Esta crema hidratante es de uso diario y resulta apta para todo tipo de pieles. Para aprovechar todas sus propiedades solo tienes que extenderla sobre tu piel limpia y masajearla con movimientos circulares hasta su completa absorción. Puedes usarla en la cara, el cuello y el escote.

Esencia facial Avon aceite cannabis sativa

La esencia facial Avon Cannabis Sativa Oil es el complemento que necesitas para experimentar una auténtica rutina facial de lujo. Se trata de un cosmético polivalente con ácidos grasos de la mejor calidad y perlas iridiscentes que potenciará al máximo tu belleza natural. 

Limpiador aceite de cannabis sativa Avon

Utiliza todos los días este aceite limpiador para desmaquillar tu rostro y dejarlo totalmente libre de impurezas. El aceite de cáñamo Avon dejará tu piel fresca, calmada y luminosa al tiempo que la nutre en profundidad. Se aplica sobre la piel húmeda de día y/o de noche y requiere aclarado.

Aceite de cannabis para tener unos labios deslumbrantes

Bálsamo labial con aceite de cáñamo Avon

El bálsamo para labios Avon Cannabis Sativa Oil te permite cuidar una de las zonas más sensibles y desgastadas de tu rostro. De hecho, su uso habitual hidrata los labios resecos, reparando sus grietas y dejándolos súper suaves. No incluye protector solar.

Elixir labial aceite de cannabis sativa Avon

Dale un plus de belleza a tus labios con este elixir enriquecido a base de una exclusiva combinación de aceites naturales. Su rica formulación combina el cannabis de sativa, la jojoba y el aguacate para hidratar en profundidad los labios resecos, brindándoles una resplandeciente luminosidad

Mima el resto de tu cuerpo con este aceite natural

El bálsamo corporal Avon con aceite de cannabis es perfecto para lograr una hidratación corporal intensiva. Con solo masajear suavemente tu cuerpo con esta loción empezarás a notarlo mucho más sedoso, fresco y relajado. No en vano, resulta especialmente indicado para las zonas más castigadas de nuestra anatomía (como las manos y los pies).

Pack cannabis: el mejor aliado de tu belleza

El pack Avon Cannabis Sativa Oil es justo lo que necesitas para disfrutar de la cabeza a los pies de todos los beneficios asociados al aceite de cáñamo. El mismo contiene: el bálsamo corporal (150 ml), la crema hidratante (50 ml) y el limpiador en aceite (150 ml). ¡Es ideal para hacer un regalo o para darte un merecido capricho!

En definitiva, la línea de Avon Cannabis Sativa Oil constituye una propuesta que no puedes pasar por alto si quieres mimar tu piel como se merece. De hecho, en su variada gama de productos encontrarás un tratamiento tan asequible como efectivo. ¿A qué esperas para aprovechar todos sus beneficios? ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Avon Cannabis Sativa Oil

Avon Cannabis Sativa Oil

Avon Cannabis Sativa Oil: la forma más natural de cuidar tu piel La línea de cosméticos Avon Cannabis Sativa Oil está revolucionando el mundo de la belleza

Maquillaje ojeras

Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta ¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al

Esta web usa cookies como todas las webs del mundo. Haz click aquí para más info

Abrir chat
Hola 👋 Estamos aquí para ayudarte. Adelante, cuéntanos tus dudas no te cortes 🤗 Estas entre amigas 😉