Distribuidora Avon: Sueldo por vender productos de cosm├ętica

┬┐Cu├íl es el sueldo de una distribuidora de Avon en Espa├▒a? ┬┐Cu├ínto se gana en Avon? ┬┐Cu├ínto paga Avon por vender sus productos? ┬┐Cu├ínto gana una l├şder de Avon? ┬┐Qu├ę comisiones tiene Avon? ┬┐Hay incentivos Avon? ┬┐Cu├íles son las ganancias de Avon? ┬┐C├│mo ganar estrellas en Avon? ┬┐Cu├ínto gana una revendedora Avon?┬┐Cu├ínto puedo ganar vendiendo Avon? Todas estas y otras dudas en este post

En todas estas empresas multinivel, las ventas por cat├ílogo como Oriflame, Avon, Marykay, Essens, Herbalife, etc., son todas efectivas ÔÇŽ eso se comenta porque evidentemente hay detr├ís una industria que la mueve el boca a boca.

comisiones avon
comisiones avon

Por otro lado tambi├ęn mucha gente dice que son estafas piramidales… Si la gente habla y habla...

Personalmente, no puedo decirte lo que va a pasar en el futuro en algunas de estas industrias, probablemente alguna con el tiempo caer├í como muchas han ca├şdo.

La delgada l├şnea que separa el marketing multinivel de una estafa piramidal es muy delgada

Pero lo que s├ş puedo decirles es mi experiencia trabajando y como me siento orgullosa de ser distribuidora de Avon.

Si no conoces Avon, es una empresa que vende productos de cat├ílogo, como cosm├ęticos, menaje, accesorios y ropa que lleva m├ís de 100 a├▒os en pi├ę. Si si has o├şdo bien. Puedes comprobarlo en la histor├şa de Avon en la wikipedia

Esto, al menos para m├ş, me da una seguridad. ┬┐Crees que si fuera una estafa no habr├şa cerrado ya la empresa con tantos a├▒os de funcionamiento?

Dicho esto, al grano. Se lo que te interesa es el sueldo.

¿Cuánto se gana en Avon? ¿Cuánto gana una distribuidora de Avon?

cuanto se gana en avon
cuanto se gana en avon

Lo cierto es que no se puede determinar cuánto se gana en Avon ya que no se trata de un trabajo convencional donde hay un salario fijo. Como distribuidora depende de cómo desempeñes tú función como vendedora.

Al final es un trabajo como otro cualquiera pero con la diferencia de que cuanto mejor haces la promoción de los productos, más se vende, más margen de ganancia obtienes.

Además Avon está constantemente innovando y siempre tiene productos nuevos que puedes ofrecer a tus clientas como el nuevo Avon Cannabis Sativa Oil

Tanto haces, tanto ganas. Si lo que quieres es un sueldo fijo todos los meses entonces no te metas porque esto no es para gente que le digan lo que tienen que hacer y le paguen por ello.

Adem├ís tener un jefe… buff que horror. Ya ni me acuerdo lo que era…

Las ganancias de Avon se actualizan cada cierto tiempo. En esta p├ígina publicamos peri├│dicamente todas las novedades en los m├írgenes de ganancia de Avon. La filosof├şa de la empresa es un win to win, o lo que es lo mismo, un ganar ganar. Avon gana cuanto tu ganas.

El ejemplo que te voy a compartir ahora de una vendedora de mi equipo no son resultados t├şpicos pero s├ş te puede servir para hacerte una idea de d├│nde puedes llegar. Si haces clic en el siguiente enlace podr├ís ver c├│mo Johana hace m├ís de 30.000ÔéČ al mes con su propio equipo.

Si quieres saber cuánto paga avon por vender sus productos y cuales son sus comisiones exactas haz clic en este enlace

¡Avon tiene un programa de incentivos y regalos que no te puedes perder!

Esto es un reto con premio al final.

Rebeca Fuentes

Mientras en un empleo cotidiano tienes que conformarte con el mismo salario todos los meses hagas bien o hagas mal tu trabajo. En Avon puedes ganar y ser reconocida.

Para formar parte del equipo de Avon, solo tienes que darte de alta con una de nuestras l├şderes de zona haciendo clic aqu├ş

Avon una empresa en constante evoluci├│n

como ganar estrellas en avon
como ganar estrellas en avon

Adem├ís tengo buenas noticias para t├ş. Avon est├í en constante evoluci├│n.

Antiguamente el sistema de venta era a puerta fr├şa. Es decir te ten├şas que reunir con clientes potenciales en persona para entregar pedidos, mostrar cat├ílogos en lo que se llamaba una “beauty party“, un sistema parecido al de los “Tuperware” distribuir muestras, etc.

Desde que sacaron sus aplicaciones online donde cada distribuidora puede tener su propia tienda online y todos sus cat├ílogos digitales… ┬íLa presencia f├şsica ya no es necesaria para la venta!

Es decir puedes vender nuestro Labial Power Stay desde la comodidad de tu hogar.

Gracias aplicaciones de videollamadas grupales como Zoom, Whatsapp, Facebook, Skype, HangOuts (Google), Oovoo, House Party… puedes convocar estas antiguas reuniones en casas ajenas desde el mismo sal├│n de tu casa sin desplazamientos y cumpliendo con todas las normas de seguridad que exige la situaci├│n actual.

Y lo mejor de todo…

┬┐C├│mo genero mi lista de clientes para hacer esas video llamadas grupales?

Pues muy sencillo. Tampoco tienes que salir a buscarlas o perseguirlas. Solo tienes que rebuscar un poco entre perfiles de redes sociales e ir invitando a potenciales clientes a reunirte con ellos de forma digital.

Esto no quiere decir que sea todo coser y cantar. Pero la verdad es que tal y como están las cosas no me parece una mala opción si no tienes nada.

Tendr├ís que aplicarte y ponerte al d├şa para manejar las redes de un modo profesional y dejar de usarlas como un simple entretenimiento. Nada m├ís.

distribuidora avon sueldo
distribuidora avon sueldo

Los beneficios de vender cosm├ęticos Avon

  • Avon generalmente ofrece cosm├ęticos y maquillaje gratis en promociones.
  • Todos los productos de Avon son de una calidad excelente.
  • Las promociones suelen estar sujetas a condiciones como compras m├şnimas o pedidos de productos espec├şficos.
  • Si te gusta Avon y quieres comprar sus productos para que t├║ y tu familia los consuman, obtendr├ís los productos a un precio menor.
  • Si quieres vender y conocer gente nueva, esta es una gran oportunidad.
  • Puedes formar un equipo de ventas y obtener comisiones de las ventas del equipo.

Algunas objeciones razonables

Dependiendo de qui├ęn tengas como l├şder la formaci├│n podr├şa ser de mayor o menor calidad.

Es recomendable tener un inter├ęs por el mundo de la belleza en general y disfrutar de ello. Si solo lo haces por ganar dinero con avon pero no crees en la industria. Mejor ni lo intentes.

Por ello es recomendable tener un conocimiento de la industria en general o un compromiso por ponerse al d├şa en el corto plazo.

Debes profundizar en el conocimiento de los productos y fijarte en los detalles para no meter la pata y recomendar productos que por su composici├│n pudieran crear reacciones adversas en personas con alg├║n tipo de alergia.

Debes de estimular la compra por lo que deberas de crear ofertas o comprar muestras y enviarlas a las personas para que las prueben y as├ş tener m├ís oportunidades de que te compren una segunda vez.

Se ha dicho en alg├║n post con muy mala fe que las comisiones son muy bajas. Yo no estoy desacuerdo. Si pones una tienda f├şsica, tienes que pagar el alquiler. Con Avon puedes vender online. Puedes tambi├ęn hacer la venta y luego hacer el pedido con lo que no tienes que hacer forzosamente una compra antes de vender.

distribuidora avon sueldo españa
distribuidora avon sueldo españa

Los m├írgenes los tienes actualizados en nuestra p├ígina de “beneficios”

Espero que te haya gustado este art├şculo y te haya servido de ayuda.

Si tienes alguna duda deja un comentario aqu├ş abajo y tratare de contestarte en la mayor brevedad posible.

Muaks mis flores!!! Hasta otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Maquillaje ojeras Avon

Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta ¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al

Maquillaje de Avon

Maquillaje ojos perfectos para el 2020

Maquillaje ojos… ┬┐C├│mo perfeccionar tus ojos? Hola mis flores! Hoy vengo a daros unos consejitos sobre como lograr un maquillaje de ojos perfectos! Unos ojos

Abrir chat
Hola ­čĹő Estamos aqu├ş para ayudarte. Adelante, cu├ęntanos tus dudas no te cortes ­čĄŚ Estas entre amigas ­čśë