Maquillaje Avon todos sus secretos

Maquillaje Avon.- La belleza siempre ha sido uno de los objetivos que se han propuesto alcanzar las mujeres de todo tipo y edad en cualquier parte del mundo y en cualquier época. Todas deseamos sentirnos guapas y rompedoras, atraer las miradas pero, sobre todo, sentirnos empoderadas para dar cada uno de nuestros pasos con total seguridad y confianza.

Conseguir maletín de maquillaje Avon es mucho más que un producto cosmético; es algo que nos hace vernos mejor y sacar lo mejor de nosotras mismas. Pero no olvidemos una cosa, todas guardamos algún secreto de maquillaje que es únicamente nuestro y que nos caracteriza. Dicen que compartir es vivir, así que hoy voy a compartir contigo los secretos del maquillaje Avon, pero que quede entre nosotras, ¿vale?

set de brochas para maquillaje avon
set de brochas para maquillaje avon

Descubre las últimas tendencias creadas para ti con el maquillaje Avon

Avon es una firma en constante renovación, buscando, probando y creando nuevos productos para sus clientas. La constancia y el interés por ofrecer siempre las últimas tendencias es sin duda una de las claves de su éxito.

Por eso cada temporada nos presentan un catálogo único y excepcional. Donde la innovación está muy presente y donde podemos encontrar productos que concuerdan al 100% con nuestra personalidad, gusto y nuestro modo de vida.

Lo mejor de todo es que piensan en cada una de nosotras y no en un estereotipo único. Hay tantos tipos de mujeres como opciones ofrece el maquillaje Avon.

Si no existe un solo modelo de mujer, ¿por qué el maquillaje tiene que ser igual para todas?

Esa reivindicación la tienen muy en cuenta. Al igual como la diversidad de cutis, nuestra tonalidad de base de maquillaje avon o las texturas que más nos agrada notar en nuestra piel.

En definitiva, una completa selección de maquillaje en la que las protagonistas somos nosotras. Con nuestras diferencias y similitudes.

Para que disfrutemos de vernos guapas con los productos más cuidadosos con nuestra piel y que nos harán brillar con luz propia.

¿Te atreves a descubrirlos conmigo? Si es así, no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Empieza por unos labios a todo color

https://pixabay.com/

Los labios es uno de los primeros puntos de atención en el que nos fijamos cuando hablamos con una persona y que más podemos resaltar.

Muchas veces nos ocurre que hasta que no nos pintamos los labios no nos sentimos totalmente listas para salir a comernos el mundo. Por eso las últimas novedades en labiales del maquillaje Avon te encantarán.

Un brillo sublime para tus labios

Lo primero de lo que te quiero hablar es del maquillaje líquido Avon labial Loaded. Con un nivel de brillo espectacular y con unos extras que no tienen otros labiales:

  • Podrás presumir de un brillo total con efecto espejo, pero sin ninguna sensación pegajosa, por lo que es perfecto para lucir labios carnosos y luminosos.
  • Está enriquecido con ingredientes naturales que proporcionan una hidratación máxima, como son el aceite de jojoba, el de aguacate y el de coco. Además contiene vitamina E, que ayuda en la protección de los labios frente a los agentes externos que pueden dañarlos, como los rayos UV.
  • Los pigmentos de esta gama de labiales presentan una cobertura media. Por lo que el color de tus labios permanecerá inalterable por mucho más tiempo sin tener que retocarte durante un buen rato.
  • Además de sentirlos hidratados, los labios se mantienen nutridos gracias a que el labial líquido actúa como barrera frente a la deshidratación.

Solo tienen un “pero” y es que te va a costar mucho elegir el tono porque está disponible en 5 tonalidades totalmente trendy.Todas ellas con unos colores super favorecedores y atractivos:

  • Spread the nude. Un tono neutro y suave que podrás utilizar para el día a día y con el que te verás muy natural, casi como si no fueras maquillada, pero con un toque muy elegante.
  • Pinch of pink. Un apetecible color fresa ideal para darle un aspecto dulce a tus labios. Quedará de fábula con un maquillaje de día y colorete rosado para conseguir un efecto buen aspecto.
  • Touch of coral, un elegante tono coral con el que te sentirás estilosa y a la vez muy atractiva. Para esos días en los que te sientes con fuerzas y ganas de sonreír a la vida.
  • Bit of red. El rojo siempre ha sido el color de la fuerza, el poder y la pasión, y en este labial, más de lo mismo. Un color perfecto para tus fines de semana o esas tardes con amigos en las que las conversaciones son eternas.
  • Sprinkle of plum. Una explosión de cerezas en tu boca con un tono atrevido para una mujer que no sigue las reglas y a la que le gustan los colores potentes y llenos de personalidad.

Ya sabes, elige un tono acorde a tu personalidad… o elígelos todos y disfruta de todas las personalidades que hay en ti.

Olvídate de los retoques con unos labios mate de larga duración gracias tu maquillaje de Avon

Si lo de brillar prefieres dejárselo a las estrellas. Tú eres más de lucir los labios con un labial mate a prueba de todo. Hasta incluidos los besos más apasionados, Maquillaje Avon true, Color Labial Avon True Power Stay está hecho para ti.

Créetelo porque Avon lo tiene claro y confía tanto en este labial y en su larga duración. Te promete 16 horas sin necesidad de retocarlos. Además, durante ese tiempo, el color seguirá luciendo sin apagarse ni retirarse absolutamente nada del pigmento.

Pero las buenas noticias siguen porque sus vibrantes tonos son una delicia para la vista. Entre ellos puedes encontrar:

  • Fierce pink, sí, porque el rosa también puede darte un aspecto brutal y muy salvaje.
  • Overdrive orchid, el exotismo y la delicadeza de las orquídeas moradas en tus labios.

A estos 4 tonos súmale 12 más. Tendrás una completa colección de 16 tonalidades maravillosas para llevar tus labios maquillados durante todo el día de una sola pasada.

Cremosidad en estado puro

https://www.pickpik.com/

Si nunca has sido de extremos y te gusta que tus labios se vean cuidados. Con acabado sedoso y bien hidratados. La propuesta del maquillaje de Avon que va contigo se llama Avon True Crème Legend.

Una barra de labios de maquillaje en crema Avon. Aporta precisión y color en 11 tonos muy favorecedores que van de los nude a los berenjena y que ofrecen un aspecto realmente cremoso.

El complemento que necesita tu labial

Para las más perfeccionistas, esas que no pasan nada por alto, y mucho menos en su maquillaje, llega el perfeccionador labial Mark Pro Line.

Un suave perfilador con el que ningún descuido podrá estropear tus labios. Trazando bien su contorno, facilitando también que rellenes tus labios con el color que más te guste.

Es el complemento que no querrás dejar escapar, especialmente en los días en los que el calor pueda poner en peligro tu maquillaje. Se presenta en 11 tonalidades distintas para que encuentres entre todas ellas la que se ajusta al 100% con tu barra de labios.

2 en 1, perfilador y labial en un solo producto

Te gusta perfilarte los labios pero también la comodidad de tenerlo todo en un mismo lugar. No tener que ir buscando en el neceser el perfilador que coordina con tu barra de labios cada vez que vas a salir.

Si te sientes identificada con lo anterior. No sabes lo contenta que te pondrás cuando te diga que en Avon tienen justo lo que has soñado. El labial 2 en 1 Lip Tatoo Mark. Está pensado para las inconformistas como tú y como yo, que buscan un perfilador de precisión con dos puntas: la fina para perfilar, y la gruesa para rellenar.

El mismo color intenso en dos grosores y además con efecto tatuaje de larga duración para conseguir un look extraordinario y muy atrevido con 9 tonos potentes y vivos.

Definición en tus labios de manera profesional

Sentir que tus labios están maquillados como si lo hiciera un auténtico profesional está a tu alcance con la barra de labios mate Avon True Mate Legend.

MAQUILLAJE AVON True-Mark-legend Avon
MAQUILLAJE AVON True-Mark-legend Avon

Es la elección idónea para maquillar tus labios cuando quieres sentirte como una diva y saber que formas parte de ese selecto club. De hecho esta barra de labios también esconde los 3 mejores trucos de un maquillador profesional:

  • Base pro ultra-hidratante que hidrata los labios sin la necesidad de aplicar otra base, haciendo que el color se fije mucho mejor.
  • Pigmento pro, con un 50% más de pigmentos que el resto de labiales para obtener un color intenso en una sola pasada.
  • Precisión pro, ya que está diseñado con forma de diamante, imitando el tipo de pinceles que usan los maquilladores profesionales y con los que consiguen una aplicación mucho más sencilla y precisa para dar a los labios la forma deseada.

11 auténticos tonos mate atemporales y muy chic que te seducirán por su resultado impecable y profesional.

Saca todo el partido a tus ojos

Los labios son importantes, pero los ojos son el reflejo del alma y una mirada a veces dice mucho más que mil palabras. Por eso, para que tu mirada transmita todo lo que tienes que decir, haz que destaque por encima de todo.

Potenciar el color de tus ojos, hacer que parezcan más grandes o lograr una mirada más profunda es posible con el maquillaje de Avon de esta campaña.

Dibuja tu mirada con destellos de luz

Maquillaje de Avon
Maquillaje de Avon

La mejor manera de hacerlo es ayudándote de un delineador de ojos como Avon True Glimmerstick Diamonds, con el que podrás hacerte la raya del ojo todo lo profunda y atrayente que quieras gracias a su llamativo brillo de diamante.

Sal del negro y lánzate a experimentar con nuevas tonalidades que podrás combinar con el color de tus ojos o con tu outfit, especialmente para tus looks de noche, en los que desearás brillar como nunca.

11 tonalidades de locura que incluyen turquesa (Aqua sparkle), azules (Twilight sparkle y Teal Sparkle), rosa (Pink shimmer), morado (Sugar plum), verdes en distintas luminosidades (Emerald glow, Jade metallic), grises (Smokey diamond, Black ice y Silver lights) e incluso un profundo negro (Black bijoux).

Prueba también su versión original con 9 tonalidades igualmente bellas resistente al agua, de larga duración pero que podrás difuminar con facilidad.

Ojos de gata con total precisión

Es una de las tendencias que más se está dejando ver esta temporada en el maquillaje de ojos. No hay quien se resista a las miradas felinas que están tan de moda y que es posible conseguir, además de con un poquito de pulso, con los delineadores de ojos más precisos:

Lápiz delineador de ojos The big Gel Paint Mark

MAQUILLAJE AVON Gel-Paint-Mark Avon
MAQUILLAJE AVON Gel-Paint-Mark Avon

Con 8 intensos colores en gel para obtener un delineado más grueso y con una intensidad superior. Si eres atrevida, te aseguro que estos colores te enloquecerán y darán a tu look un toque fresco y muy desenfadado.

Delineador Super Definición Avon True Colour

Un clásico en color negro. Aportará elegancia y sofisticación en tus ojos y con punta superfina para definir con sumo cuidado toda la línea del ojo.

Delineador de ojos Tattoo 2 en 1 Mark

En negro, verde o azul. Con efecto tatuaje y 2 puntas distintas, una de corrección y otra de precisión, para hacer tu mirada todo lo penetrante que desees.

Delineador y sombra 2 en 1

Los expertos de maquillaje Avon nos conocen bien. Saben de sobra que no queremos gastar el tiempo en maquillarnos, sino en disfrutar de todo lo que viene después. Por eso vuelven a darnos una alegría con otro producto con el que sacar todo el potencial a nuestros ojos.

Nuestro compañero perfecto para esos días, en los que queremos todo sin renunciar a nada, es la Sombra de Ojos en Stick Power Stay. Un maquillaje de larga duración con dos utilidades. Sombra y delineador en un mismo stick. Con colores tan sugerentes como su sublime tono bronce, Bronce Sugar, o el valor seguro del negro de Essential Black.

6 intensas tonalidades que nos garantizan 16 horas de belleza inalterable. Además con resistencia al agua, al sudor y a la humedad, y sin rastro de grumos. No se cuartea ni mancha, así que tus veladas pueden ser todo lo largas que desees.

Las mismas cualidades son las que encontrarás en el Delineador de Ojos Power Stay, que podrás utilizar de forma conjunta con la sombra de ojos para conseguir un look más sofisticado de noche o solo para tus tardes más divertidas.

Sombras de ojos: un complemento a todo color

Las sombras de ojos no pueden faltar en los básicos de maquillaje de cualquier mujer. Nunca tenemos suficientes y siempre hay un buen motivo para experimentar con ellas, para jugar combinando tonos o para arriesgarse con colores que no entran habitualmente en nuestra paleta de color.

Para que puedas experimentar tanto como quieras, mira estas propuestas:

Sombra y delineador de ojos con aplicador Avon True

Una sombra 3 en 1 con aplicador con la que delinear. Difuminar e incluso crear tu look ahumado favorito en cualquiera de las 6 tonalidades de la colección: Smokified, Midnight games, Out at night, Black hole, Nocturnal o Crowd pleaser.

Cuarteto de sombra de ojos Perfect Wear

Con 4 tonos combinados para utilizar en cada uno de los espacios del párpado de forma armónica. Podrás elegir la combinación que más te gusta entre las 11 posibilidades que existen y con las que maquillarse los ojos será una gran diversión.

Sombra de ojos 18h Artist Mark: el maquillaje Avon perfecto

Saca la artista que llevas dentro a relucir. Atrévete a mostrar tus dotes, con estas sombras de ojos individuales de larga duración. Con un brillo metálico insuperable para que tus ojos cautiven incluso en la oscuridad.

El truco para que tu sombra de ojos se fije como un imán

A veces entre el calor, los roces y el paso de las horas, la sombra de ojos tiende de desaparecer.

El look, que habíamos planeado con tanta dedicación, termina por difuminarse A la misma velocidad con la que la sombra de ojos se va de nuestros párpados.

Para que eso no ocurra, apunta este truco. Con el que podrás hacer que tu sombra de ojos se fije a tus párpados de manera infalible. La prebase.

Aplica la prebase para: sombra de ojos Magic Shadow Mark antes de tu sombra de ojos y con este sencillo gesto. Su color durará mucho más tiempo, haciendo además que necesites menor cantidad de producto para un resultado excelente.

Sombra de ojos con prebase incorporada: la revolución en el maquillaje Avon

Para romper todos los moldes. Lograr un look de ojos de alto impacto en cualquier oportunidad. Lo tienes bien fácil con la paleta de sombras de ojos Playbook.

Un completo juego de sombras en un estuche fino. Ocupa muy poco pero ofrece todo lo necesario para que puedas combinar los tonos que más te gustan, incluyendo un espejo de buen tamaño para que puedas llevarlo donde quieras.

Lo tienes en dos versiones:

  • La versión Supreme, en la que predominan los tonos nude sutiles y los ahumados, una gama de colores muy ponible.
  • La versión Extreme, con tonos de impacto cargados de potencia para captar todas las miradas a tu paso.

Una de las innovaciones que nos ofrecen estas dos paletas es que sus sombras ya llevan incorporada una prebase llevando su duración a un nivel que no esperas.

No te olvides tampoco de las cejas

Las cejas son a veces las grandes olvidadas del maquillaje de ojos, pero unas cejas bien definidas pueden ayudarnos a sobresalir y a darle personalidad y expresión al rostro.

Para completar el trabajo del delineador de ojos, uno de los compañeros infalibles del maquillaje Avon de la última temporada es el perfilador de cejas Avon True Glimmerstick Brow Definer. Está disponible en 3 tonalidades para rellenar y definir tus cejas con el color natural y aproximado al tuyo: blonde, dark brown o soft black, de más suave a más oscuro.

Un perfilador de cejas compatible con las prisas

Está claro que no siempre tenemos tiempo para todo. Las prisas y las miles de tareas pendientes hacen que descuidemos otros aspectos y siempre vayamos a todos lados con el tiempo justo. Pero eso no es suficiente excusa para el lápiz de cejas Perfect Brow Mark, un lápiz perfilador con punta ultrafina y angulada para lograr un acabado profesional.

Su sistema giratorio permite una aplicación limpia y además es resistente al agua, por lo que este lápiz en 5 tonos puede convertirse en tu mejor truco para tener unas cejas perfectas incluso cuando te falta tiempo para dedicarles tu atención.

Cejas con un acabado elegante

Las ocasiones especiales también merecen un maquillaje especial. Por eso, si quieres que tus cejas estén en consonancia con el resto de tu look de noche, tu apuesta segura se llama lápiz de cejas Dual Avon True.

Perfila y define 2 en 1 gracias a su lápiz de aplicación suave y precisa en un extremo y al cepillo incorporado que tiene en el otro. Con cualquiera de sus 4 tonos podrás tener unas cejas esculpidas y tupidas enmarcar una mirada glamurosa.

El toque final lo ponen tus pestañas

Las pestañas son las grandes protagonistas para completar el maquillaje de ojos y el secreto de una mirada femenina.

A veces basta con aplicar unas pocas pasadas de rímel para que el aspecto de tus ojos sea totalmente diferente y te sientas mucho más atractiva.

Si tú también quieres disfrutar de unas pestañas con volumen, longitud, bien definidas, elevadas hasta el infinito y con un color negro ultra-intenso, confía en la máscara de pestañas Lash Genius 5 en 1 Avon True.

Con un cepillo diseñado para una aplicación cómoda y sin grumos y con dos tonos según tus preferencias: Blackest black, un negro intenso puro o Black Brown, en color marrón para un acabado más natural.

Y si tu principal objetivo es lucir unas pestañas interminables durante 24 horas sin temer al sudor o a la humedad, disfruta de la máscara de pestañas Power Stay. Resiste como ninguna al agua, hasta 9 veces más de lo normal y su cepillo curvado, unido a la tecnología Colour Lock cubre todas las pestañas para que se vean con una longitud extrema.

Las manos, tu carta de presentación

Cada vez que gesticulamos, que saludamos, y en general en todas nuestras acciones, nuestras manos están ahí para dejarse ver.

Las manos dicen mucho de nosotras y cuando llevamos la manicura cuidada, además de darnos un punto de feminidad muy chic demuestra también cómo somos de resolutivas y de detallistas en nuestra vida en general.

Tus uñas listas en tan solo un minuto

Olvídate de coger cita en un centro de uñas, de pasarte horas inmóvil hasta que seque el esmalte o de tardar menos ensuciar tus uñas que en pintártelas. Bienvenida al club de las impacientes que se pintan las uñas en cualquier lado y momento: mientras ves la tele, se conecta el ordenador o calienta la leche en el cazo.

Con los esmaltes de uñas de la colección Pro Colour 60 segundos ese será justo el tiempo que necesites para tener unas uñas listas y a prueba de desastres. En una sola pasada tendrás cobertura máxima ya que el pincel está compuesto por 500 filamentos.

Podrás elegir entre una gran variedad de tonalidades muy combinables todas ellas con todos los estilismos, tanto de diario como de fin de semana.

Del brillo al mate en un abrir y cerrar de ojos

Los esmaltes con acabado mate son una de las últimas tendencias en uñas por su atractivo y elegante aspecto aterciopelado. Para poder conseguir ese efecto llega el Acabado Mate para Uñas, un toap coat que de una sola pasada transforma tus uñas con brillo a mate.

Para ello aplica primero cualquiera de los esmaltes de Esmalte de Uñas Brillo Gel del maquillaje de Avon, con colores ultra-brillantes y de larga duración. Una vez seco, da una pasada por encima del Acabado Mate para Uñas y espera a ver los resultados.

Puedes aplicarlo en todas las uñas o alterna una uña sí y otra no para lucir dos acabados distintos. Si te atreves, puedes imitar la manicura francesa con esta técnica.

La base de tu maquillaje

Cualquier maquillaje no es nada sin una buena base de fondo que cubra perfectamente para tener un color homogéneo y regular que se funda con nuestro color.

Además de tapar imperfecciones y borrar el cansancio del rostro, la base de maquillaje hace que todos los demás productos se fijen mejor.

El tono exacto de tu piel

La base de maquillaje líquida Flawless Avon True proporciona una cobertura entre media y total mientras ofrece una sensación 100% natural y transpirable en una fórmula fundente que a su vez hidrata la piel y la convierte en una opción apta para todo tipo de pieles.

Cuenta con Tecnología True Blue Color IQ para crear los tonos que más se aproximan al nuestro y obtener así un resultado natural. 8 tonalidades que abarcan desde las pieles más claras a las más oscuras, y además con SPF15 para estar protegidas incluso en los días en los que más luce el sol.

CC Cream: la crema todo en uno

Hidratar, corregir y dar color, las CC Cream y su “efecto buen aspecto” han venido para quedarse y nos encanta.

La CC Cream SPF50 Mark de Avon te fascinará ya que además de ofrecer protección solar alta, es muy fácil de aplicar y extender con las yemas de los dedos y está disponible en 5 tonos con los que tu cara se verá luminosa, protegida y unificada al instante.

Adiós a los brillos en tu cara

Tu gran aliada en la lucha contra los brillos de la cara que hacen que tu maquillaje se vea descuidado se llama Base de Maquillaje Ultramatte Avon True y podrás combinarla con el Corrector en Crema Tono Natural Mate Mark, muy sencillo de aplicar justo donde se necesita para camuflar lo que no queremos que se vea.

Corregir para mejorar

Casi nunca nos ha gustado que nos corrijan, pero en este caso el corrector es ese producto de maquillaje de Avon al que veneramos por encima de todas las cosas y que siempre nos acompaña en el bolso.

Además del Corrector en Crema Natural Mate Mark, en el catálogo de Avon podemos encontrar correctores con distinto tipo de aplicación y textura para cada necesidad:

El Stick Corrector Flawless Avon True

Un corrector en stick con textura sólida y extremadamente cubriente en 8 tonos que abarca hasta las pieles más oscuras.

El corrector Avon True Power Stay

Una fórmula eficaz contra el calor y el sudor que proporciona 18 horas de perfección para que no tengas que parar tu ritmo de vida. Su aplicador es muy práctico y fácil de usar pero si prefieres todavía un acabado más profesional, su pareja perfecta es el Pincel Corrector 106, con cerdas de nylon que te ayudarán a extender el producto y difuminarlo como un auténtico maquillador.

Colecciones exclusivas para mujeres únicas

Cuando un producto se convierte en algo especial, no se puede quedar solo ahí y con el maquillaje Avon ocurre lo mismo, por eso, con sus mismas cualidades acaba surgiendo una completa colección.

Porque cuando algo me gusta, lo quiero en todas partes y en todos los formato. ¿Quieres acertar con tu colección de maquillaje favorita? Encuéntrala entre las siguientes opciones y alucina con todo lo que puede ofrecerte.

ANEW Beauty, un elixir anti-edad

Esta gama es todo un descubrimiento en el maquillaje para las pieles maduras. Un maquillaje lujoso y creado especialmente para resaltar la belleza del rostro unido a los mejores componentes anti-edad que combaten los signos de la edad, difuminando las arrugas y las manchas de la piel para quitarte años de encima en segundos.

Esta gama está compuesta por:

Barra de labios rejuvenecedora

Con 6 colores intensos y favorecedores que además de tener una textura muy agradable, contiene sérum, colágeno y retinol que hidratan los labios, rellenándolos y devolviéndoles la elasticidad.

Polvos compactos anti-edad

En dos tonalidades que se ajustan a tu piel para unificarla y ayudarte a difuminar las imperfecciones y las líneas de expresión que añaden años al rostro.

Corrector anti-edad

El complemento perfecto para corregir las imperfecciones de una manera más precisa gracias a su fórmula cremosa y su pincel que recoge la cantidad exacta de producto que necesitas.

Máscara de pestañas del maquillaje Avon

Con sérum fortalecedor, que devuelve la salud a las pestañas a la vez que las alarga y las fortalece para conseguir hasta 5 veces más volumen.

Jelly, jugosidad en todo tu rostro

Una de las últimas tendencias en maquillaje viene de la mano de esta colección tan apetecible y refrescante. Lo mejor de ella es su textura gelatinosa, muy fácil de difuminar y que deja una sensación muy agradable sobre la piel después de su aplicación.

Disfruta de ella y de la paleta de colores sutiles y tremendamente dulces en:

Tinte labial jelly

Un bálsamo hidratante disponible en tres colores muy gustosos y naturales que van del coral al ciruela con tecnología capaz de adaptar el tono al pH de tus labios.

Esmalte de uñas Nail Sorbets Jelly

¿Imaginas un rico sorbete en tus manos? Pues deja de imaginar y prueba la sensación de sumergir tus uñas en él a través de este esmalte con brillo “jelly” con un acabado duradero y fresco.

Sombra de ojos Jelly

Con efecto glossy para tener una mirada de impacto, llena de brillo que permanece en tus párpados de forma infinita.

Iluminador Jelly del maquillaje Avon

Las perlas de maquillaje Avon de alta intensidad que proporcionan un brillo extremo y que podrás usar tanto en tu rostro como en el resto del cuerpo para cubrirte con un manto de destellos que te hidratan y te aportan un color natural.

Color para labios y mejillas Jelly

Working On Bridal Makeup avon
Working On Bridal Makeup avon

Consigue un aspecto saludable con este brillo que, además de luminosidad, se funde con tu piel para que el resultado sea totalmente natural.

Conviértelo en tu pequeño truco de maquillaje para sentirte radiante sin que nadie piense que vas maquillada.

Destillery, la línea vegana de maquillaje de Avon

Uno de los propósitos de Avon es que sus fórmulas sean cada vez más naturales, ecológicas y veganas, tratando así de volver a un maquillaje delicado con la piel y libre de alérgenos.

Esta línea pionera está en esa búsqueda de resultados potentes para obtener colores puros en productos dermatológicamente probados sin testar en animales y sin contener alcohol.

De momento cuenta con:

Sombra de ojos Shadow Shots

Con pigmentos puros y potentes para conseguir las miradas más profundas tanto con colores con terminación en brillo como en mate.

Base de maquillaje Avon en polvo compacto Pressed to Impress

Cuida tu piel y te da una cobertura que podrás graduar para combatir los brillos.

Máscara de pestañas Lash’D Up

Color intenso en tus pestañas para obtener el doble de volumen.

4 respuestas

  1. Me encanta el maquillaje de Avon. Gran variedad en productos, tonos, acabados.. Siempre encuentro el que mejor se adapta a mis preferencias. Relación calidad/precio inmejorable.

  2. Me encanta Avon. Hay muchos productos de maquillaje, los hay para todos los gustos, ya que hay diferentes colores y texturas con los que poder crear diferentes looks. ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Maquillaje ojeras Avon

Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta ¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al