Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta

Maquillaje ojeras
Maquillaje ojeras

¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al aspecto de tu rostro.

Te contamos estos consejos inconfundibles para que puedas disimularlos y lucir mejor tu rostro.

Si las marcas de las ojeras son muy obvias, puede ser molesto; si no te agradas cuando te miras en el espejo no es necesario que se las enseñes a todos. Por eso, queremos mostrarte opciones para tapar las ojeras.

Los rostros cansados ​​pueden aparecer en cualquier momento. El cansancio puede invadirnos cuando menos pensamos.

Maquillaje de ojos
Maquillaje de ojos

No te sienta tristes por tener ojeras. En verdad es una manifestación de la cara de reacción muy normal. Este es un síntoma muy natural.

Sabemos lo que se siente al mirarse en el espejo y ver que las ojeras debajo de los ojos no han desaparecido ¡pero siguen ahí!.

Si recientemente has dormido mal, has descansado mal o has cambiado en tus hábitos de trabajo. Tenemos preparadas unas sugerencias a continuación para corregir las ojeras y cubrirlas correctamente.

Algunos de ellos son remedios naturales y remedios caseros para las ojeras, por lo que poco a poco irán desapareciendo, mientras que otros son cosméticos. ¿Estás lista para dejarlos desaparecer?

Antes de comenzar a estudiar cómo eliminar estos molestos defectos, es importante saber qué son y por qué están ahí.

Puede que no lo sepas pero existen diferentes tipos de ojeras:

Algunas ojeras aparecen por el aumento de melanina debajo de los ojos, lo que oscurece la pigmentación de la piel.

Otras se deben a la piel más fina de la zona, exponiendo los vasos sanguíneos; finalmente, por la falta de grasa en esta zona, Y debido al envejecimiento pueden aparecer surcos muy evidentes.

A continuación os contamos cuáles son las técnicas más conocidas para tapar las ojeras.

Conseguirás de una manera sencilla un efecto rejuvenecido, fresco y juvenil.

Rebeca

3 super trucos para las bolsas de ojos

  1. Límpiate la cara y luego aplicate lápiz labial rojo con un pincel pequeño y ancho para delinear todo el contorno de ojos.
  2. Después de que toda el área de los ojos, desde las ojeras hasta los párpados, esté “marcada” con el mismo pincel, debe difuminarse hasta que ambos ojos estén rodeados de “manchas” rojas.
  3. Utiliza la esponja aplicadora para aplicar la base de maquillaje en todo el rostro.

Se debe extender suavemente por todo el rostro y no exprimir demasiado para evitar aplicar el labial rojo en todo el rostro. Adhiérase suavemente al área del círculo oscuro para “cubrir” el tono rojo de la barra de labios. El tono rojo carmín se desvanecerá y quedará oculto bajo el maquillaje como ojeras.

Espero que te hayan gustado todos estos trucos.

Si eres una loca del maquillaje ya sabes que en esta página te puedes convertir en toda una maquilladora profesional y además ganar dinero con ello. ¿No sabes como? Ve a la página de contacto y déjanos un mensajito. Una líder de Avon de tu zona se pondrá en contacto lo más rápido posible. Muaks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Maquillaje ojeras Avon

Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta ¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al

Abrir chat
Hola 👋 Estamos aquí para ayudarte. Adelante, cuéntanos tus dudas no te cortes 🤗 Estas entre amigas 😉