Tendencias Maquillaje 2020 Otoño

Llega el Otoño y con ello cambian las tendencias de maquillaje del 2020. Antiguamente, los trendys, estaban marcados por las pasarelas y el cine. Actualmente esto ya no es así. La influencia de las redes sociales a provocado un desplazamiento de la atención de forma considerablemente y nosotras nos fijamos más en las influencers de nuestro entorno digital que de la misma televisión o cine.

Unos lábios jugosos, un rostro natural y un realce de las pestañas son cosas que nunca varían. Pero aparte de los básicos, hay tendencias que estipulan que es lo que ha dejado de ser lo más y que es lo que empieza a ser lo normal.

También están los torbellinos de vanguardia y atrevimiento que a veces provocan fluctuaciones de la moda y las tendencias de maquillaje.

También es cierto que las modas cambian de forma exponencial. La moda en el siglo XVIII duro más de 100 años y en nuestros días es raro que una moda pase de un período estacional.

Vamos a entrar de lleno en el maquillaje ya que hay cosas que vienen pegando fuerte. ¿Preparada?

Algunas famosas de la red han calado con sus propuestas de sombras oscuras y labios azules. Las pieles sin embargo conservan más su objetivo de naturalidad y brillo en la piel. Para ello deberás contar con un buen kit para la hidratación de tu rostro.

La gran estrella de este año es el glowy que ha calado profundamente en las caras más atrevidas de los influencers más destacados

Tendencias de maquillaje de ojos

Glitter Verde

Neon

Pinterest
Paleta de Sombras de Ojos Mark Play Book Supreme

Smokey Colorido

Pinterest

Maquillaje Delineador inferior

Delineador inferior Tendencias de maquillaje 2020
Delineador inferior Tendencias de maquillaje 2020

Monocromático

pinterest

El Delineador Gráfico de Avon

Pestañas Twiggy

Si quieres ver más descarga la guía aquí abajo. Y si además quieres ser una de nosotras entra aquí y ponte en contacto con una líder para empezar cuanto antes

Tendencias Maquillaje Otoño Avon
Tendencias Maquillaje Otoño Avon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Maquillaje ojeras Avon

Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta ¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al