Emprender Avon: La nueva forma 100% digital

Emprender Avon podría ser una opción en los tiempo que corren y te explicaré por qué.

Primero porque es una de las marcas de maquillaje con más de 100 años de antigüedad. Si, si 100 añazos que se dice pronto!

Segundo porque actualmente está en su mejor momento ya que esta siendo una de las empresas pioneras en el proceso de digitalización y teletrabajo que exigen la situación actual.

Tercero porque su valor principal es que logres tu éxito. No el éxito de la empresa. No, no. Que tu logres el éxito. Para ello dispone de una exquisita formación que si la sabes aprovechar puede catapultar tu situación por difícil que se te presente.

Y lo mejor de todo. No tienes que invertir más que tu tiempo y esfuerzo en desarrollarte como profesional de la belleza.

Emprende Avon y acepta el reto de los 90 días

Ahora mismo tienes el plan de 90 días, con márgenes de ganancia hasta del 35%. Tienes regalos, incentivos, eventos. En definitiva una vida.

Emprender no es fácil pero es mejor que estar dependiendo de un jefe que no quiere adaptarse a la nueva realidad y prefiere que su barco se hunda entre Estes, despidos o bancarrotas y arrastrar a todos sus empleados con ellos.

Hoy nada es seguro. Lo que si es seguro es que lo mejor es invertir en ti. En tu formación, en tu estilo de vida y que seas dueña de tu tiempo.

Con Avon puedes hacerlo. Tu eliges tus horarios tu eliges tu implicación. Porque no puedes perder de vista tus prioridades que seguramente se trate de tu familia y seres queridos. Imagínate un trabajo donde tú decidas us horarios. Podrías finalmente organizarte y dedicar el tiempo que tu elijas a los tuyos.

Con Avon puedes hacerlo. Tu eliges tus horarios tu eliges tu implicación. Porque no puedes perder de vista tus prioridades que seguramente se trate de tu familia y seres queridos. Imagínate un trabajo donde tú decidas us horarios. Podrías finalmente organizarte y dedicar el tiempo que tu elijas a los tuyos.

Las claves para emprender Avon

Para emprender Avon la estrategia de éxito es muy pero que muy simple. Solo necesitas entender estos 3 conceptos.

Emprender Avon: La oferta.

En Avon tenemos infinidad de ofertas TODOS los meses. Con nosotros nunca te quedarás sin ofertas.

Emprender Avon: El público.

¿Quién es tu clienta ideal? ¿Qué hace? ¿Dónde esta? ¿Qué problemas tiene? ¿Qué productos le podría interesar?

En Avon sacamos al mercado productos que atienden las necesidades actuales de la mujeres de hoy que se preocupan por su imagen.

En Avon ofrecemos formación para complementar. Pero será tu misión conocer directamente al cliente final y entablar una relación de confianza y complicidad para que te cuente sus necesidades y tu poder ofrecerle nuestras ofertas y soluciones.

Y tienes que saber que hoy nunca ha sido tan fácil hacer amistades y llegar a las personas que te interesan mediante las redes sociales. Avon es 100% negocio digital y te lo pone al alcance de cualquiera.

Emprender Avon: El mensaje.

Una vez tienes las ofertas y conoces a tu público objetivo es pan comido. Solo tienes que ir poco a poco creando tu propia forma de comunicarte teniendo en cuenta los factores anteriores.

Cuando estos tres enclaves se alinean créeme que no hay nada que te pueda parar.

Si te ha gustado este artículo y te ves con ganas, No pierdes nada por concertar una llamada con uno de nuestras líderes para que te de algunos consejos haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Maquillaje ojeras Avon

Maquillaje ojeras o ojos cansados

¡¿Maquillaje ojeras?! Se acabó, basta ¡Necesito maquillaje ojeras ya! Si no descansas bien o no puedes dormir durante mucho tiempo, las ojeras pueden afectar al

Maquillaje de Avon

Maquillaje ojos perfectos para el 2020

Maquillaje ojos… ¿Cómo perfeccionar tus ojos? Hola mis flores! Hoy vengo a daros unos consejitos sobre como lograr un maquillaje de ojos perfectos! Unos ojos

Abrir chat
Hola 👋 Estamos aquí para ayudarte. Adelante, cuéntanos tus dudas no te cortes 🤗 Estas entre amigas 😉